Apple lanzará pronto un parche para corregir el problema de drenaje de batería en watchOS

Apple lanzará pronto un parche para corregir el problema de drenaje de batería en watchOS

por Jordi Bercial Actualizado: 23/11/2023

Si nuestro Apple Watch ha tenido problemas recientemente con la duración de la batería, es posible que pronto llegue la solución en forma de actualización, concretamente a watchOS 10.2, y es que tal como leemos en este enlace, Apple envió recientemente una nota interna a algunos proveedores de servicios autorizados diciendo que hay una solución para algunos relojes Apple que sufren un consumo excesivo de batería después de actualizar a WatchOS 10.1.

MacRumors consiguió acceder al comunicado, y según ellos, la solución estaba en camino. Eso es todo lo que sabemos por ahora, ya que el comunicado no proporciona ningún detalle adicional, como por ejemplo qué lo está causando, cuántos consumidores se ven afectados o qué modelos de Apple Watch se ven afectados.

Geeknetic Apple lanzará pronto un parche para corregir el problema de drenaje de batería en watchOS 1

Lo poco que sabemos sobre el problema proviene de las quejas de clientes en varias plataformas en línea, como Apple Support Community, Reddit y Twitter, donde podemos leer que algunos usuarios han dicho que han perdido el 50% de la duración de la batería de su reloj en menos de una hora, algo inaceptable.

Sin duda, se trata de un problema bastante molesto y que esperamos que se solucione pronto con una actualización de software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Apple Apple Watch watchOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará pronto un parche para corregir el problema de drenaje de batería en watchOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner