La versión 10.1 de watchOS soluciona problemas con la aplicación del Tiempo

La versión 10.1 de watchOS soluciona problemas con la aplicación del Tiempo

por Jordi Bercial

Apple ha lanzado la versión 10.1 de watchOS para solucionar unos problemas que tenían que ver con las complicaciones de la esfera relacionadas con la aplicación del Tiempo. Las complicaciones de la esfera son, sencillamente, los distintos widgets que podemos tener en la esfera para contar con información adicional, ya sea del pronóstico del tiempo, los pasos o la frecuencia cardíaca.

Concretamente, el problema impedía que la complicación correspondiente a la aplicación del tiempo nos proporcionase datos del tiempo cuando la aplicación está configurada para proporcionarnos datos acerca de nuestra ubicación actual –sea cual sea—en vez de en una ciudad en específico.

Geeknetic La versión 10.1 de watchOS soluciona problemas con la aplicación del Tiempo 1

Por ejemplo, si vivimos en Barcelona, y configuramos la aplicación como tal, los datos del tiempo de Barcelona llegarían siempre a nuestro reloj, pero si en cambio configurábamos la aplicación para proporcionar datos según nuestra ubicación, nos encontrásemos en Barcelona o no, no íbamos a tener datos de ningún tipo.

Con la actualización a la versión 10.1 de watchOS, ya no deberíamos tener ese problema en los relojes de Apple, de modo que ya deberíamos poder configurar la aplicación de la forma que más nos guste para poder contar con los datos del tiempo allá donde nos encontramos sin tener que cambiar la ubicación en la aplicación del tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple watchOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 10.1 de watchOS soluciona problemas con la aplicación del Tiempo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner