watchOS 8.5 está impidiendo a algunos usuarios utilizar la carga rápida en los Apple Watch Series 7

watchOS 8.5 está impidiendo a algunos usuarios utilizar la carga rápida en los Apple Watch Series 7

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en The Verge, parece ser que watchOS 8.5 ha traído ciertas mejoras, pero también se ha llevado una característica muy importante de los Apple Watch Series 7, y esta sería la de poder cargar de forma rápida, una característica importante en este reloj teniendo en cuenta que no se lanzó con una mayor autonomía.

Esto significa que el mecanismo con el que Apple compensa la autonomía del reloj no está funcionando, provocando problemas a algunos usuarios.

Geeknetic watchOS 8.5 está impidiendo a algunos usuarios utilizar la carga rápida en los Apple Watch Series 7 1

Según Apple, la carga rápida del Apple Watch Series 7 debería permitir cargar la batería desde el 0 al 80 por ciento en tan solo 45 minutos, pero según las experiencias de los usuarios, en un periodo de entre 15 y 20 minutos, tan solo podían cargar un 5 por ciento de la batería, mientras que otros usuarios necesitaban hasta una hora para llegar a cargar ese 5 por ciento.

Inicialmente se creía que este problema solo afectaba a los usuarios que intentasen cargar el reloj con un Belkin 3-in-1 BoostCharge Pro, pero finalmente parece ser que el propio cargador de carga rápida de Apple tambien está sufriendo de estos problemas, por lo que el cargador parece ser irrelevante para este problema que tiene origen, aparentemente, en la actualización a watchOS 8.5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: watchOS 8.5 está impidiendo a algunos usuarios utilizar la carga rápida en los Apple Watch Series 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner