Instagram expande la sección de “Mejores Amigos” al feed principal

Instagram expande la sección de “Mejores Amigos” al feed principal

por Jordi Bercial

Hace ya un tiempo que existe una opción en Instagram que nos permite reservar algunas de nuestras historias a nuestros mejores amigos, algo que se consigue añadiéndolos a una lista con este nombre. Gracias a ello, podemos ver historias “exclusivas” cuando aparecen marcdas en verde, y por lo general, no podemos reenviarlas y solo los usuarios que el propietario de la historia quiera podrán verlas.

Geeknetic Instagram expande la sección de “Mejores Amigos” al feed principal 1

Ahora, según leemos en TechCrunch, nos encontramos con que la compañía ha expandido esta funcionalidad al feed principal de la aplicación, donde encontraríamos las publicaciones normales de los usuarios, así como los Reels, de modo que, si bien podremos contar con una cuenta pública que muestre todo el contenido a los usuarios de la red social, seguiremos teniendo un conjunto de personas que podrán ver más cosas que el resto.

Esto se asemeja en cierta medida a los difuntos Círculos de Twitter, los cuales desaparecieron recientemente y que permitían a cuentas públicas cerrar algunos tweets a un circulo de amigos más cerrado en el que pudiésemos confiar, de modo que no fuese necesario cerrar la privacidad de la cuenta en demasía.

Geeknetic Instagram expande la sección de “Mejores Amigos” al feed principal 2

Esta característica se pudo ver durante el mes de septiembre, pero es ahora cuando llegará a todos los usuarios de Instagram, posiblemente de forma gradual como es costumbre con la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram expande la sección de “Mejores Amigos” al feed principal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner