Hasta 7.000 MB/s en los nuevos SSD T-Force G70 Pro

Hasta 7.000 MB/s en los nuevos SSD T-Force G70 Pro

por Antonio Delgado

Team Group ha lanzado cuatro nuevas familias de SSD NVMe PCI Express Gen 4 para cubrir distintas gamas del mercado. Los modelos más capaces serán los nuevos T-Force G70 y T-Force G70 Pro con velocidades de hasta 7.000 MB/s de lectura secuencial. La diferencia entre ellos es que, además del disipador de lámina de grafeno que incluyen, la versión Pro llega con un disipador de aluminio más grande para utilizar en ordenadores donde no tengamos sistemas de refrigeración para SSD.

Geeknetic Hasta 7.000 MB/s en los nuevos SSD T-Force G70 Pro 1

Además, también es compatible con la PS5 gracias a que el disipador no tiene una altura demasiado elevada.

Además de la diferencia del disipador, el G70 integra caché SLC, mientras que el G70 Pro añade también caché de memoria DRAM integrada.

Por otro lado, Team Group también ha lanzado los SSD T-Force G50 y G50 Pro, unas versiones algo más modestas con una velocidad máxima de 5.000 MB/s. La diferencia entre la versión normal y la Pro, en este caso, se limita a la inclusión de la caché SLC+DRAM en la versión Pro, y de solo SLC en la versión convencional.

Geeknetic Hasta 7.000 MB/s en los nuevos SSD T-Force G70 Pro 2

Llegarán al mercado internacional a final de año, pero todavía no tenemos detalles sobre el precio que tendrán en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 7.000 MB/s en los nuevos SSD T-Force G70 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner