Sony Rebaja 100 euros la PlayStation 5 por la Vuelta al Cole

Sony Rebaja 100 euros la PlayStation 5 por la Vuelta al Cole

por Antonio Delgado Chollos

El inicio de las clases (y de la vuelta al trabajo para muchos) está a la vuelta de la esquina, y las compañías aprovechan esta fecha poco querida para lanzar promociones que ayuden a hacerla más llevadera a niños y no tan niños. Ya vimos a ACER y a ASUS ofrecer distintos descuentos en sus equipos, y ahora es Sony la que ha lanzado un descuento de 100 euros para su PlayStation 5 con lector de Blu-Ray.

Esto supone que la consola de última generación de la compañía japonesa, también conocida como PS5, pasa de 549,99 euros a 449,99 euros durante el periodo promocional que durará desde el 25 de agosto (este viernes), hasta el 7 de septiembre.

Geeknetic Sony Rebaja 100 euros la PlayStation 5 por la Vuelta al Cole 1

El descuento estará disponible a través de la tienda online PlayStation Direct de Sony, y también en las tiendas y distribuidores habituales de la consola de la compañía. La oferta se aplica únicamente al modelo con Blu-Ray de la consola, y otros modelos no entran en la promoción.

Geeknetic Sony Rebaja 100 euros la PlayStation 5 por la Vuelta al Cole 2

La PlayStation 5 es la consola más potente de Sony, con soporte para el último sistema de realidad virtual PlayStation VR2 y los juegos más actuales y los que están por venir  como Street Fighter VI,  Hogwarts Legacy, NBA 2K24, Avatar: Frontiers of Pandora o Marvel's Spider-Man 2 entre muchos otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Rebaja 100 euros la PlayStation 5 por la Vuelta al Cole ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner