Los AMD Threadripper PRO 7000 Series consiguen el récord en el test multinúcleo de Cinebench R23

Los AMD Threadripper PRO 7000 Series consiguen el récord en el test multinúcleo de Cinebench R23

por Juan Antonio Soto

AMD anunció recientemente sus nuevos procesadores para HEDT, los AMD Threadripper y Threadripper PRO 7000 Series. Estos procesadores tienen configuraciones de hasta 96 núcleos y 192 hilos en el modelo más potente, y que alcanzan velocidades de hasta 5,3 GHz. Con esta nueva serie en el mercado, los overclockers no han querido dejar pasar la oportunidad de batir nuevos récords utilizando el más potente de esta serie, consiguiendo superar los 200.000 puntos en el test multinúcleo de Cinebench R23.

Geeknetic Los AMD Threadripper PRO 7000 Series consiguen el récord en el test multinúcleo de Cinebench R23 1

El equipo de Elmor OC ha estado probando este nuevo AMD Threadripper 7995WX en Cinebench R23, utilizando varios métodos para su refrigeración. Este equipo ha conseguido 201.501 puntos en la prueba de multinúcleo de Cinebench R23 con un consumo de 1.600W, llevando el procesador hasta los 6.000 MHz. Aunque sea una puntuación elevada, actualmente cuenta con la cuarta posición, superada por el equipo coreano Safedisk que actualmente posee el récord con 210.702 puntos, poniendo este procesador a 6.250 MHz.

Con estas puntuaciones, AMD quiere demostrar el poder de overclocking de esta nueva serie Threadripper PRO 7000, pudiendo incrementar su rendimiento aún más para conseguir estas elevadas cifras. Los AMD Threadripper, junto con la plataforma TRX50 para estas CPUs, ya se encuentran a la venta para todos aquellos que demanden un procesador para equipos de alto rendimiento con estas capacidades, y que estén dispuestos a pagar los precios que tiene esta nueva serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Threadripper PRO 7000 Series consiguen el récord en el test multinúcleo de Cinebench R23 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner