Rebusca en el armario para ganar el nuevo concurso de ASUSXperts.com

por Javier Rodríguez 1

Si tienes una placa base Asus antigua, muy antigua, puede que te acabes de ganar un interesante y novísimo Asus EeePC T91 convertible con pantalla táctil y 5 horas de autonomía. Un completo e interesante netbook que ganara aquel que pueda demostrar poseer la placa base más antigua entre todos los concursantes.

Tienes tiempo hasta el 7 de Noviembre para rebuscar en la casa de tu primo, tu novia, tu abuela o asaltar algún punto limpio de tu ciudad porque el premio realmente merece la pena.

Aquí encontraras mas información:

http://es.asusxperts.com/sorteos-y-concursos/2703-asus-eee-pc-t91-tablet-pc-gratis-para-el-que-tenga-el-producto-mas-antiguo.html

Un buen ejemplo seria la impresionante P2B-DS, dual slot1, que tantos buenos momentos me hizo pasar:

Rebusca en el armario para ganar el nuevo concurso de ASUSXperts.com, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Rebusca en el armario para ganar el nuevo concurso de ASUSXperts.com ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner