Ubuntu 9.10 ya está aquí

por Javier Rodríguez 29/10/2009 ...

Se han actualizado aplicaciones fundamentales como Firefox, se han mejorado las prestaciones multimedia domesticas como puede ser el tratamiento de imágenes digitales o la compartición de contenidos en redes sociales. También se ha mejorado otros aspectos multimedia mas orientados a la reproducción e interacción con dispositivos portátiles como PSP, iPod, etc.

Otra de las novedades es que ahora dispondremos de 2GB de almacenamiento online de forma totalmente gratuita y de fácil acceso desde el sistema operativo. Otra mejora sin duda es el nuevo administrador de aplicaciones más intuitivo y directo con el que acceder a miles de aplicaciones libres.

Ubuntu 9.10 ya está aquí, Imagen 1

Mención aparte se merece el Netbook Remix que muestra un interfaz bastante más atractivo con mejoras que lo hacen mucho más accesible y más adaptado a las pantallas actuales de Netbook que raramente bajan ya de las 10”.

Por supuesto el nuevo sistema operativo ya se puede descargar en todas sus versiones en la página web del sistema: www.ubuntu.com

Ubuntu 9.10 ya está aquí, Imagen 2


Tags: Software