Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation

Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/12/2023 Chollos

Aunque las ofertas en juegos que hemos visto este pasado Black Friday ya han terminado, la Epic Games Store aun continúa ofreciendo algunos descuentos en juegos. Además, esta semana nos vuelve a dejar dos nuevos títulos totalmente Gratis, y que podrás añadir a tu biblioteca para siempre si lo haces antes del próximo jueves 7 de diciembre. Los juegos disponibles sin coste son Jitsu Squad y Mighty Fight Federation.

Geeknetic Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation 1

El juego Jitsu Squad está inspirado en el título Marvel vs Capcom, con un estilo beat´em up y cooperativo de hasta 4 jugadores. En este título cargado de acción y con gráficos inspirados en dibujos animados permite varios modos de juego, entre ellos uno que permite controlar a todo el escuadrón cambiando de personaje o un modo cooperativo para dos con dos personajes cada uno. Deberás tener tu armadura en el máximo nivel recogiendo orbes para hacerte invencible.

Geeknetic Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation 2

El otro juego disponible Mighty Fight Federation, también es un título de acción en el que podrás lanzar a tus adversarios contra la pared y lanzarte contra ellos para seguir luchando. Cuenta con 14 personajes de estilo y juego único donde tendrás que realizar combates, ya sea individual o formando equipo con otros. Deberás reunir fuerzas para combatir con Hyperion combatiendo con hasta 4 jugadores en local o en línea.

Geeknetic Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana la Epic Games Store nos regala Jim Squad y Mighty Fight Federation ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner