La Epic Games Store ofrece rebajas de hasta el 75% y un cupón adicional del 33% en la compra de juegos

La Epic Games Store ofrece rebajas de hasta el 75% y un cupón adicional del 33% en la compra de juegos

por Juan Antonio Soto Black Friday 2023

Junto a las Rebajas de Otoño de Steam, con descuentos de hasta el 90%, y las ofertas diarias que nos trae Amazon en este Black Friday, el otro gran vendedor de juegos tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad con grandes descuentos en su tienda, la Epic Games Store. Con motivo de este Black Friday la Epic Games Store está regalando un cupón de descuento del 33% en juegos cuya suma tenga un importe superior a 14,99 euros.

Geeknetic La Epic Games Store ofrece rebajas de hasta el 75% y un cupón adicional del 33% en la compra de juegos 1

Además, la Epic Games Store ha preparado descuentos en títulos, incluso de nuevo lanzamiento, con rebajas que llegan hasta el 75% y a los que además podrás sumar el descuento extra del 33%. Así nos quedaría el Dead Island 2 por 40,19 euros o el lote del Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty por 37,51 euros. También hay disponible multitud de títulos indie rebajados a los que también podrás sumar este descuento extra.

Geeknetic La Epic Games Store ofrece rebajas de hasta el 75% y un cupón adicional del 33% en la compra de juegos 2

Lo bueno de este cupón de descuento es que el comprador recibirá automáticamente otro cupón cuando gaste el primero, pudiéndose beneficiar de un nuevo descuento del 33% en la segunda y sucesivas compras de aquí a que finalice el periodo de rebajas el próximo 28 de noviembre a las 17:00. Aprovecha la ocasión para hacerte con los títulos de tu lista de deseos al mejor precio, sumando los descuentos disponibles que nos ofrece la Epic Games Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games Store ofrece rebajas de hasta el 75% y un cupón adicional del 33% en la compra de juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner