Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90%

Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90%

por Juan Antonio Soto Chollos

Además de ofertas en miles de productos tecnológicos que están dejando este Black Friday 2023, junto con las ofertas diarias de Amazon, Steam también ha comenzado su temporada de descuentos que comenzó ayer 21 de noviembre y durará hasta el próximo 28 de noviembre a las 19:00. Steam ha preparado descuentos en juegos que llegan hasta el 90% en algunos casos, y que dejan títulos como el Left 4 Dead 2 a menos de un euro.

Geeknetic Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90% 1

Entre las Rebajas de Otoño de Steam podemos encontrar grandes títulos rebajados, como el Battlefield 2042 por 9,59 euros. También puedes encontrar el recientemente lanzado Diablo IV por 41,99 euros en lugar de los casi 70 euros de su PVP. Otros grandes títulos como el Red Dead Redemption II también se quedan en 19,79 después de aplicar un 67% de descuento.

Geeknetic Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90% 2

Como en otras ocasiones, Steam nos ha dejado una recopilación de las mejores franquicias que tienen descuento en estas Rebajas de Otoño. Assassin´s Creed es una de ellas con su último título Assassin´s Creed Valhala por solo 14,99, o también puedes hacerte con toda la saga por 95,45 euros en oferta con un total de 14 títulos. También tienes descuentos en otras sagas como StarWars, con su último título disponible Jedi: Survivor por 41,99 euros y otros títulos con hasta el 80%, o el lote de DOOM por 27,98 euros.

Geeknetic Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90% 3

Además de estas grandes sagas y conocidos títulos, tienes miles de juegos Indie disponibles con descuentos que dejan títulos por menos de un euro. Aprovecha las ofertas para ampliar tu biblioteca de juegos de Steam y jugar durante las próximas vacaciones que están por llegar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Juegos Valve Steam Chollos
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Steam presenta las Rebajas de Otoño con descuentos de hasta el 90% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner