YouTube permitirá pausar los comentarios en vídeos

YouTube permitirá pausar los comentarios en vídeos

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2023

YouTube ha añadido una nueva opción al sistema de comentarios para contar con una opción intermedia en cuanto a la restricción de los mismos, y es que, en el sistema actual, o bien podemos contar con los comentarios públicos, aceptando la publicación de nuevos comentarios, o bloquear el sistema completo, ocultando los comentarios existentes.

Evidentemente hay matices, ya que la moderación de comentarios también juega una parte en la forma en la que estos se publican, pero por lo general, es un todo o nada. Ahora, tal como vemos bajo estas líneas, YouTube permitirá pausar la publicación de comentarios, lo cual hará que los usuarios no puedan mandar nuevos comentarios, pero se seguirán pudiendo ver los existentes.

Por lo que podemos ver en el tweet sobre estas líneas, deberíamos poder conservar las opciones de moderación que tengamos en nuestro canal, así que no necesariamente estamos cambiando la posibilidad de moderar comentarios hirientes o spam por poder pausar los comentarios.

Sin duda, se trata de una funcionalidad bastante interesante, ya que hemos visto en más de una ocasión como una conversación interesante ha quedado completamente perdida al ocultarse los comentarios de un vídeo de YouTube, con lo que este cambio debería ayudar también a los canales que hayan cerrado los comentarios por algún motivo a poder mostrar los que ya existían.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube permitirá pausar los comentarios en vídeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner