Microsoft lanza Exchange 2010

por Javier Rodríguez 10/11/2009 ...

Mi vida laboral ha ido siempre muy relacionada con Exchange Server y debo reconocer que recibo cada nueva versión con entusiasmo y curiosidad y en esta nueva edición podemos ver novedades realmente interesantes como la centralización de diferentes tecnologías comunicativas como email, buzones de voz, mensajería instantánea completamente integradas en el buzón de entrada y compatible con cualquier dispositivo del mercado incluidas plataformas como Apple, Nokia, Android, etc… y un largo etcétera de novedades donde sin duda destaca los servicios integrados directos que Microsoft ofrecerá de forma directa en una versión “Cloud” de los servicios de Exchange.

La nueva versión de Exchange requiere de Windows 2008 Server y profundiza en la seguridad del sistema así como en la protección de males tan cotidianos como el Phising, Spam, etc. Además con esta nueva versión también se presenta Microsoft Forefront 2010 que como sabéis es un servicio de protección añadida para servidores Exchange.

Podéis acceder a versiones de prueba tanto de Windows 2008 como de Exchange 2010 así que podéis probar por vosotros mismos las ventajas de este servicio profesional de mensajería integrada y colaboración.

www.microsoft.com/exchange


Tags: Software