El Oppo Find X7 Pro contaría con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Pro contaría con dos cámaras periscópicas

por Jordi Bercial Actualizado: 13/12/2023

Parece ser que el Oppo Find X7 Pro llegará relativamente pronto, especialmente si tenemos en cuenta que la cantidad de rumores y filtraciones acerca del terminal ha ido en aumento, pero ahora según leemos en GSM Arena, nos encontramos con un interesante detalle relacionado con el sistema de cámaras de este terminal, que contará con dos cámaras periscópicas en vez de una.

El esquema filtrado muestra cuatro cámaras en total, dos de las cuales tienen lentes de periscopio. Se dice que la unidad de teleobjetivo largo tiene una resolución de 50 megapíxeles y ofrece un zoom de 6 aumentos usando un sensor Sony IMX 858 de 1/2.51", mientras que la cámara con zoom de 3x usa un sensor IMX 890 de 1/1.56" considerablemente más grande y también de 50 megapíxeles.

Geeknetic El Oppo Find X7 Pro contaría con dos cámaras periscópicas 1

Sin duda, se trata de una curiosa configuración, ya que no son pocos los usuarios que preferirían tener varios niveles de zoom óptico en vez de una sola lente con un aumento muy grande, aunque por ahora se desconoce lo que se incorporará en lugar de las otras dos cámaras.

Se especula con la posibilidad de que el sensor principal sea de una pulgada, mientras que la cámara gran angular contaría también con un sensor de 50 megapíxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find X7 Pro contaría con dos cámaras periscópicas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner