Los últimos rumores sugieren que el Xiaomi 14 Pro no saldrá de China

Los últimos rumores sugieren que el Xiaomi 14 Pro no saldrá de China

por Jordi Bercial

En octubre, Xiaomi presentó su serie Xiaomi 14 en China y, en apenas una semana, la compañía logró vender más de un millón de unidades en su país de origen. Tradicionalmente, tras el debut chino, los buques insignia de Xiaomi tienden a lanzarse de forma unos meses después. Sin embargo, los últimos rumores ponen en duda si seremos testigos del lanzamiento global de toda la serie Xiaomi 14.

Aparentemente, según podemos leer en Phone Arena, parece ser que Xiaomi no tendría planes de lanzar el Xiaomi 14 Pro de forma global, de modo que este terminal tope de gama de la compañía se quedaría fuera del catálogo global de la marca china, y a no ser que importásemos el terminal desde la región, no deberíamos tenerlo aquí.

Geeknetic Los últimos rumores sugieren que el Xiaomi 14 Pro no saldrá de China 1

Sin embargo, esto tampoco sería lo más cómodo, pues tampoco parece existir ningún tipo de desarrollo de software para el Xiaomi 14 Pro en su versión global, lo cual significaría que en caso de contar con uno de estos terminales fuera de China, no tendríamos una ROM global con la que poder usar el terminal de forma normal.

Habrá que ver qué de cierto tiene este rumor, pero en el peor de los casos, seguiríamos viendo la versión estándar del Xiaomi 14 de forma global.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores sugieren que el Xiaomi 14 Pro no saldrá de China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner