Apple permitirá a los desarrolladores ofrecer descuentos en lote para sus suscripciones

Apple permitirá a los desarrolladores ofrecer descuentos en lote para sus suscripciones

por Jordi Bercial

Apple ha comenzado a experimentar una función en la App Store que permite a los desarrolladores ofrecer "precios contingentes" para las suscripciones. Eso significa que los desarrolladores pueden agrupar suscripciones para dos aplicaciones a un precio rebajado en comparación a adquirir las suscripciones por separado.

En un artículo en el blog de desarrolladores de Apple, la compañía ha explicado que la actualización permite a los mismos cobrar un precio con descuento incluso si la suscripción de la aplicación aumenta, siempre que los consumidores se hayan suscrito a la otra aplicación del paquete de descuento.

Geeknetic Apple permitirá a los desarrolladores ofrecer descuentos en lote para sus suscripciones 1

Entre las posibilidades que se contemplan, existe incluso la posibilidad de juntar suscripciones de uno o dos desarrolladores diferentes, de modo que, por ejemplo, no tendríamos que suscribirnos por ejemplo a dos productos de Adobe, por poner un ejemplo, de cara a aprovechar los descuentos por conjunto que Apple ofrecería en la App Store.

Apple ha explicado también que serán ellos quienes se encargarán de realizar las comprobaciones de elegibilidad y del trabajo comercial para permitir compras integradas junto a flujos desarrollados por Apple para suscribirse a aplicaciones desde enlaces de correo electrónico y obtener el descuento asociado a la misma vez, de modo que existirá toda una plataforma para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple App Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple permitirá a los desarrolladores ofrecer descuentos en lote para sus suscripciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner