Lagsters, un arcade de carreras prometedor

por Azrael86 1

La empresa ucraniana Boolat Games ha presentado su nuevo proyecto: un arcade de carreras para PC llamado Lagster, en el que serás partícipe de veloces carreras por el interior de tubos a los mandos de un potente bólido equipado con multitud de armas con la única misión de salvar su vida y ganar algo de dinero.

Las diferentes carreras se distribuirán en cuatro escenarios, con un total de treinta y seis mapas. En las partidas de un solo jugador, será posible mejorar nuestro vehículo, tanto el motor y diferentes piezas del coche (ruedas, ordenador de a bordo, propulsores,…) como el armamento; pero en las partidas multijugador esta opción ha sido eliminar para igualar lo más posible las posibilidades de victoria de cada jugador. Entre los distintos modos de juegos para multijugador, podemos destacar: carrera de supervivencia, caza del zorro y carreras por equipos.

“Lagster” solo lleva unos meses en desarrollo, por lo que actualmente las únicas imágenes oficiales son simplemente algunos dibujos y no imágenes reales del juego.

Lagsters, un arcade de carreras prometedor, Imagen 1

Lagsters, un arcade de carreras prometedor, Imagen 2

Lagsters, un arcade de carreras prometedor, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.boolatgames.com

Comentarios y opiniones sobre: Lagsters, un arcade de carreras prometedor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner