La beta de Flash 10.1 ya está disponible

por Javier Rodríguez 1

En esta beta, que de momento se comporta mejor en chips gráficos Nvidia, encontraremos los primeros trazos de lo que nos encontraremos en la versión definitiva. Esto es aceleración por GPU basada en DVXA asi que no será territorio único de Nvidia sino que soportara chips tan dispares como cualquier Nvidia medio moderna, cualquier AMD por encima del Radeon 3000 y también chips gráficos Intel de la serie GMA4000.

Esto deja fuera a los netbooks más tradicionales pero a los basados en Ion o portátiles más modernos como los CULV será mano de santo porque veremos grandes mejoras en el consumo de CPU con videos tanto de baja como de alta resolución.

La versión beta que se puede descargar abiertamente soporta ordenadores Windows, Linux y también Mac basado en procesadores Intel. Podéis descargarla en este enlace pero los usuarios de AMD e Intel mejor que esperen a otra versión más elaborada porque esta quizás les deje un pequeño mal sabor de boca.

http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de Flash 10.1 ya está disponible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner