Redhat presenta Fedora 12

por Javier Rodríguez 1

Se han mejorado aspectos fundamentales en torno a la calidad de reproducción multimedia con la integración de Theora Ogg Video así como la facilidad de acceso a redes gracias a Network Manager 7 que integra importantes beneficios para los que requerimos de conectividad global mediante módems 3G.

Esta nueva versión también hace hincapié en la capacidades de virtualización del sistema operativo con mejoras que van orientadas no solo a los administradores sino también a los usuarios.

Esta nueva versión ya está disponible para su descarga, completamente abierta, y si se me permite la apreciación personal, creo que estéticamente ha ganado bastantes enteros con la incorporación de KDE4.

Redhat presenta Fedora 12, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Redhat presenta Fedora 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner