El OPPO Find X7 Pro contará con dos cámaras periscópicas y botón alert slider

El OPPO Find X7 Pro contará con dos cámaras periscópicas y botón alert slider

por Juan Antonio Soto

El próximo 8 de enero se lanzará la nueva serie de teléfonos tope de gama de OPPO, la Find X7, una serie que ha dejado ver su diseño gracias a un vídeo que ha colgado el propio fabricante en la red social china Weibo. El teléfono tope de gama contará con el hardware más novedoso, como un procesador Snapdragon 8 Gen 3 en el modelo Pro. Junto a estas CPUs tope de gama también contará con dos cámaras periscópicas, una configuración que hasta ahora no se había visto en un teléfono móvil.

Geeknetic El OPPO Find X7 Pro contará con dos cámaras periscópicas y botón alert slider 1

Según la imagen y el vídeo que hemos podido ver, esta serie OPPO Find X7 contará con una parte trasera en dos colores, en lo que parece un material similar al cuero. También vemos una disposición de cámaras en una isla circular, donde se aprecian esta inusual configuración con dos cámaras periscópicas junto con el logo de Hasselblad que ha colaborado para este apartado. Además, como novedad se ha añadido un botón alert slider para activar o desactivar el sonido y/o vibración con un botón físico.

Geeknetic El OPPO Find X7 Pro contará con dos cámaras periscópicas y botón alert slider 2

El próximo día 8 de enero a las 14:30 hora local de China conoceremos todos los detalles de este nuevo terminal tope de gama de OPPO, además de estos detalles que ha dejado ver el propio fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El OPPO Find X7 Pro contará con dos cámaras periscópicas y botón alert slider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner