Hoy tienes disponible Gratis Cat Quest en la Epic Games Store

Hoy tienes disponible Gratis Cat Quest en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

De nuevo como cada día para estas fiestas, la Epic Games Store nos ofrece otro título Gratis. Hoy tenemos disponible sin coste Cat Quest que puede ser tuyo para siempre si lo añades a la biblioteca de tu cliente de Epic Games para PC antes de las 17:00, hora en la que la tienda nos ofrecerá otro nuevo título. Además, aun tienes disponible descuentos en juegos y un cupón para ahorrar un 33% adicional en la compra de juegos que podrás utilizar múltiples veces hasta que acabe la promoción el próximo 10 de enero.

Geeknetic Hoy tienes disponible Gratis Cat Quest en la Epic Games Store 1

Cat Quest es un juego RPG galardonado con varios premios, donde su protagonista es un gato que tendrá que usar su magia para ganar los combates. Tendras que recorrer las tierras del mundo de Felina persiguiendo a Drakoth que tiene secuesntrada a tu hermana, arriesgando tus siete vidas para buscar botines, adentrarte en las mazmorras y luchar con los enemigos. El juego cuenta con un sistema de combate en tiempo real, donde movimientos como rodar para rematar los golpes son claves para una victoria.

Geeknetic Hoy tienes disponible Gratis Cat Quest en la Epic Games Store 2

Podrás equipar a tu felino personaje con diferentes atuendos que ofrecerán magia, protección o que permitirán aumentar la salud. También descrubriras nuevos personajes por todo el mundo de Felina, una exploración que también te dará nuevos objetos que podrás usar para completar el rescate de tu hermana gatuna.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy tienes disponible Gratis Cat Quest en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner