Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store Escape Academy

Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store Escape Academy

por Juan Antonio Soto Chollos

Para estrenar este 2024, la Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratuitos diarios para celebrar estas fiestas navideñas. Hoy puedes conseguir un título que te hará sudar en cuanto a la resolución de acertijos se refiere, Escape Academy. Consigue Gratis este juego antes de las 17:00, hora a la que será reemplazado por un nuevo título, Escape Academy puede ser tuyo para siempre si lo añades hoy mismo, y sin ningún coste, a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store Escape Academy 1

Con Escape Academy te adentrarás en el mundo de las Scape Room. Tendrás que resolver puzles para poder escapar de las diferentes habitaciones, con unos escenarios creados a mano por especialistas de las salas de escapismo de la vida real. Tendrás que recorrer el campus para conocer a los diferentes profesores, cada uno experto en escapismo, y que guardan una gran cantidad de secretos.

Geeknetic Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store Escape Academy 2

Tendrás que desactivar una bomba antes de que se enfríe tu té, hackear el servidor enfrentándote a la IA de la academia, escapar de la torre de rompecabezas antes de que se llene de agua, etc. Podrás jugar solo o en modo cooperativo local o en línea con otro jugador. Además, tienes disponible contenido adicional para el juego que ofrece nuevos modos de escapar de diferentes lugares y épocas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Hoy Gratis en la Epic Games Store Escape Academy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner