Investrónica apuesta por Synology para nuevas soluciones empresariales

por Javier Rodríguez 1

Como seguidor de este fabricante casi desde sus inicios no puedo más que aplaudir la iniciativa conjunta de Ivestronica y Synology para acercar sus soluciones de almacenamiento en red a las pequeñas y medianas empresas. Es el empujón que necesita este fabricante en nuestro país donde es conocido por entusiastas y profesionales pero no por el público en general.

Las nuevas soluciones que ofrecerá Investrónica abarcan prácticamente toda la gama de última generación de Synology que ofrece NAS de formatos muy diversos, con controles de energía muy avanzados y rendimientos que son un referente en la industria.

Investrónica apuesta por Synology para nuevas soluciones empresariales, Imagen 1

Estos NAS, que hemos podido probar en estas mismas páginas, ofrecen versatibilidad con soporte multisistema, el uso de las tecnologías más avanzadas y los estándares más extendidos así como aplicaciones integradas que los convierten en pequeños servidores empresariales donde tener servicios como correo electrónico, publicación Web, bases de datos, etc. Su manejo es sencillo y su rendimiento en redes Gigabit llega a más de 50MB/s sostenidas tanto en lectura como escritura de datos.

Tres modelos se incorporan inicialmente al catalogo con unidades que van desde el aclamado DS209+II, para dos discos, hasta soluciones rack para cuatro discos duros como es el caso del RS409+. No me cabe la menor duda que Investronica se apunta un tanto con estos productos de primera línea que son actualmente punta de lanza de la tecnología NAS de carácter y desarrollo abierto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Investrónica apuesta por Synology para nuevas soluciones empresariales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner