ASUS presentará un portátil con doble pantalla de tamaño completo en su evento del CES el día 9

ASUS presentará un portátil con doble pantalla de tamaño completo en su evento del CES el día 9

por Juan Antonio Soto CES 2024

Ahora que está a la vuelta de la esquina el CES 2024, los fabricantes aprovechan para actualizar sus productos con las novedades que presenten los principales fabricantes. Pero también suelen lanzar nuevos productos, partiendo de nuevas ideas, como este portátil ASUS que cuenta con doble pantalla de tamaño completo y a la que se puede añadir también un teclado. Esto es algo que ya habíamos visto anteriormente, pero al contar con dos pantallas individuales ofrecerá mayor juego (y menor precio).

La propia compañía así lo ha anunciado en su cuenta de X/Twitter, donde ha especificado que contará con un teclado de tamaño completo que se podrá acoplar al portátil que cuenta con dos pantallas también de tamaño completo. Al contar con dos pantallas, puede que ASUS haya extendido la secundaria del ya conocido ZenBook Duo hasta ofrecer un tamaño más cómodo en el panel inferior. Este portátil podremos verlo en el evento que ASUS tiene preparado para el CES el próximo día 9 a las 9:00 a.m. hora de Las Vegas, que serán las 18:00 horas en España.

Geeknetic ASUS presentará un portátil con doble pantalla de tamaño completo en su evento del CES el día 9 1

Pero seguro que esta no es la única novedad que nos tiene preparado el fabricante, desde Geeknetic estaremos presentes en esta edición del CES24 para ofreceros este y otras novedades que ASUS nos tiene preparadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará un portátil con doble pantalla de tamaño completo en su evento del CES el día 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner