Adata presenta la CF más rápida del mercado

por Javier Rodríguez 26/11/2009 ...

633x, sin duda es un numero que impresiona por un lado porque usa como escala la ya olvidada capacidad de transferencia de la odiosa disquetera y por otro lado porque es la tarjeta CF más rápida jamás fabricada con velocidades de transferencia, de lectura y escritura, superiores a los 90MB/s.

La tarjeta se compone de una estructura de memoria flash conectada en cuatro canales simultáneos, de ahí su gran capacidad de transferencia y también su capacidad mínima de 16GB y máxima de 32GB.

El precio no debería ser un problema para el cliente potencial de esta tarjeta pero tampoco lo será el soporte de la misma ya que Adata la garantiza de por vida e introduce un mecanismo de etiquetado de sectores defectuosos a bien de que los datos que grabemos estén en todo momento en sectores en buen estado minimizando la perdida de datos.

Su disponibilidad será prácticamente inmediata y aunque no hay precios oficiales Adata ha confirmado que serán competitivos incluso con otras tarjetas MLC de capacidades similares.

Adata presenta la CF más rápida del mercado, Imagen 1