Zotac potencia la 9300-ITX Wifi con nuevas prestaciones

por Javier Rodríguez 01/12/2009 ...

Entre las nuevas novedades nos encontramos con un chip grafico Nvidia 9300 integrado con overclocking de serie, capacidad RAID para su controladora SATA, incluido el puerto E-Sata y más facilidad para overclockear el procesador.

Esta placa base permite la integración de procesadores Intel con bus 1333 y socket 775 en un formato mucho más reducido que el MicroATX con la ventaja de disponer de casi todas las prestaciones que podemos pedir a un ordenador de mayores dimensiones. Entre sus prestaciones se encuentra la posibilidad de añadir una tarjeta grafica PCI Express, el soporte para redes Wifi de tipo N, montar 4GB de RAM DDR2 de alta velocidad y utilizar fuentes de alimentación convencionales.

Zotac potencia la 9300-ITX Wifi con nuevas prestaciones, Imagen 1

Lo mejor de todo es que su precio apenas supera los 120€ así que es una forma asequible de conseguir potencia en formatos muy reducidos. Existen otras soluciones menos cercanas al cliente domestico con prestaciones parecidas pero sus precios suelen ser mucho más elevados. Con esta renovación se liman algunos defectos como la capacidad de overclocking o la falta de acceso a sistemas RAID tan demandados actualmente.

Su disponibilidad será prácticamente inmediata.

Zotac potencia la 9300-ITX Wifi con nuevas prestaciones, Imagen 2

Zotac potencia la 9300-ITX Wifi con nuevas prestaciones, Imagen 3