Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra

Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra

por Juan Antonio Soto CES 2024

También destinados a jugadores, MSI ha lanzado en este CES 2024 los nuevos Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI, unos portátiles que llegan con procesadores Intel Raptor Lake Refresh-HX y los Intel Core Ultra basados en Meteor Lake. Vienen en tamaños de 17 y 16 pulgadas con opciones de gráficos discretos NVIDIA RTX 40 Series y almacenamiento PCIe 5. Esta nueva serie ofrece un gran rendimiento en juegos gracias a la combinación de hardware y al mejorado sistema de refrigeración con 2 entradas y 6 salidas de aire que permiten mantener con mejor temperatura el interior.

Geeknetic Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra 1

Los MSI Vector y Corsshair vienen equipados con los nuevos Intel Raptor Lake Refresh-HX

Los nuevos MSI Vector y Crosshair incluyen el Intel Core i9-14900HX y Core i7-14700HX respectivamente. Junto a estos nuevos procesadores de Intel se incluyen opciones de gráficos NVIDIA RTX 4080 (solo en el MSI Vector), 4070 y 4060. Esta configuración se acompaña de 2 ranuras para memoria DDR5 con un máximo de 64 GB y dos ranuras para discos SSD M.2 siendo la principal PCIe 5 y la secundaria PCIe 4.

En el MSI Pulse AI encontramos los nuevos Intel Meteor Lake, con todo un Intel Core Ultra 9 185H en su interior. Se acompaña de gráficos Intel Arc integrados junto con opciones de gráficos decicados NVIDIA RTX 4070 o RTX 4060. También tiene disponible 2 ranuras para memoria DDR5 con un máximo de 64 GB y dos ranuras para discos SSD M.2 PCIe 4.

Geeknetic Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra 2

Intel Core Ultra 9 185H disponible en el MSI Pulse AI

Estos tres portátiles cuentan con pantallas de 17 y 16 pulgadas, con resolución QHD+ de 2.560x1.440 (2.560x1.600 en el MSI Vector) y relación de aspecto 16:10. Tienen una tasa de refresco de 240 Hz y son capaces de reproducir el 100% de los colores DCI-P3. Incluyen un teclado con iluminación RGB de 24 zonas para los Crosshair y Pulse, y de SteelSeries con iluminación tecla a tecla para el MSI Vector HX.

Geeknetic Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra 3

Vienen con múltiples conexiones para conectar dispositivos, 1 puerto Thunderbolt 4 compatible con DP, 2 USB-C 3.2 Gen 2 compatible con DP y uno de ellos compatible con carga PD 3.0 y 2 USB-A 3.2 Gen2 y Gen 1. También incluyen conector RJ45 de 2,5 GbE en el Vector y Gigabit en el resto de modelos. Vienen con batería de 90 Wh de 4 celdas y adaptador acorde a la configuración elegida.

MSI no ha informado de su disponibilidad ni precios recomendados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles gaming MSI Vector HX, Crosshair HX y Pulse AI llegan con los Intel Raptor Lake Refresh-HX y Core Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner