Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores

Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores

por Juan Antonio Soto

Durante este CES 2024 hemos visto novedades de Intel, como los nuevos procesadores Meteor Lake-U de bajo consumo, nuevos procesadores para equipos de escritorio bloqueados y los nuevos procesadores Intel Raptor Lake Refresh-HX para portátiles de alto rendimiento. Intel también ha aprovechado para actualizar sus drivers a la versión 31.0.1.101.5085/5122 donde se ha añadido principalmente soporte para estos nuevos procesadores Intel Raptor Lake Refresh S, HX y los Intel Core Ultra-U.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores 1

Además de soporte para estos nuevos procesadores, Intel también ha añadido un nuevo título con soporte para Game On Driver optimizado para sus gráficas Intel Arc, Prince of Persia: The Lost Crown. Además, Intel ha dejado una serie de problemas conocidos donde ya están incluidos los Intel Core Ultra, entre ellos encontramos:

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores 2

  • Diablo 4 puede presentar fallos en el terreno.
  • Bloque al cargar el juego Uncharted: Legacy of Thieves Collection.
  • Bloqueo en el software Autodesk Maya cuando se ejecuta SPECAPC.
  • Fallos al renderizar algunas escenas con configuraciones concretas en Blender.

También se han especificado algunos fallos conocidos con las gráficas Intel Arc.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores 3

  • Fallos al mostrar imágenes blancas en los reflejos de Alan Wake 2.
  • Bloque mientras jugamos a Dead by Daylight.

Puedes conocer la lista completa en las notas de la versión.

Actualiza ya a la última versión de los drivers para obtener compatibilidad con los últimos procesadores y con el nuevo juego de Prince of Persia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel actualiza sus drivers a la versión 101.5085/5122 para añadir compatibilidad con los nuevos procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner