CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia

CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia

por Juan Antonio Soto

El fabricante de accesorios, componentes y periféricos para jugadores, CORSAIR, ha lanzado un nuevo teclado de tamaño completo, el K55 Core. Un teclado orientado a jugadores, con un sistema de membrana silenciosa que te permitirá disfrutar de los juegos y multimedia. Podrás utilizar el nuevo CORSAIR K55 Core incluso en ambientes poco iluminados, ya que viene con iluminación RGB configurable mediante software.

Geeknetic CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia 1

Este nuevo teclado con interruptores de membrana tiene un funcionamiento silencioso y cuenta con sensibilidad que permitirá escribir de forma cómoda o ejecutar movimientos precisos en tus juegos. También podrás controlar el volumen y la reproducción gracias a las teclas de control multimedia integradas. Tiene una resistencia al agua de hasta 300 ml, por lo que no tendrás que preocuparte por el derrame de líquidos.

Geeknetic CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia 2

Incluye iluminación RGB de 10 zonas que podrás personalizar gracias al software de CORSAIR iCUE, el brillo de la iluminación se puede ajustar desde un botón en el propio teclado. Además, con iCUE podrás programar macros y reasignar teclas. También cuenta con bloqueo de la tecla de Windows y una velocidad de sondeo de 1.000 Hz en hasta 12 de las teclas más utilizadas.

Geeknetic CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia 3

Este teclado ya está disponible en la tienda online de CORSAIR y distribuidores autorizados de la marca, con un precio recomendado de 49,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Teclados Corsair Gaming
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR presenta el teclado para gamers K55 Core, con iluminación RGB de 10 zonas y teclas multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner