Seagate introduce nuevos discos de 7mm

por Javier Rodríguez 1

Sus capacidades son de 160 y 250GB, dispondrán de un interfaz SATA 3Gb, velocidad de rotación de 5400 vueltas y 8MB de cache. Serán presentados durante el CES, al que le quedan pocos días para celebrarse.

La pega es que serán más caros que modelos de 1.8” ya existentes en el mercado así que su mayor capacidad, y mayor velocidad, no vendrá sin una mayor inversión de dinero de por medio.

Este tipo de discos serán una gran ayuda para esta generación de ordenadores ultraligeros, Netbook y no Netbook, que cada vez tienen perfiles más reducidos pero que siguen dependiendo mucho de la agilidad del disco duro para dar buenas sensaciones al usuario.

Seagate introduce nuevos discos de 7mm, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate introduce nuevos discos de 7mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner