Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA

Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA

por Juan Antonio Soto

Google ha lanzado una actualización para sus teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro con nuevas funciones, además ha añadido un nuevo color verde menta que puedes conseguir en la propia tienda de Google. Las actualizaciones de software añaden nuevas funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, que tan presente está en todos los dispositivos móviles actuales.

Geeknetic Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA 1

La actualización de software incluye la función que hemos visto estrenarse en los nuevos Samsung Galaxy S24 Series, la función conocida como Circle to Search o Rodea para Buscar. Esta función permite rodear, resaltar o garabatear directamente en la pantalla de tu teléfono para buscarlo en internet. No necesitarás cambiar de aplicación, los resultados de la búsqueda aparecerán en la misma pantalla. Esta función llegará a partir del 31 de enero a los Pixel 8 Series.

Geeknetic Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA 2

También llega la función Redacción Mágica, que te permite cambiar el texto de los mensajes para adaptarlo a diferentes tonos. Gracias a la IA generativa esta función puede convertir tus mensajes en más precisos o profesionales. Esta función llegará a teléfonos Pixel 6 y posteriores, ejecutándose en el Pixel 8 Pro gracias a Gemini Nano. Otra nueva opción es la llegada de los Fotomojis a mensajes de Google, que te permitirá responder con emojis tuyos transformándolos en reacciones gracias a la IA de Google.

Geeknetic Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA 3

Además de estas se añadirá Quick Share, para compartir contenido en dispositivos compatibles Android, Chromebook o Windows con solo un toque y el Cambio de Audio para los Pixel Buds Pro, que ahora podrás cambiar desde tu pixel Watch a cualquier teléfono o tablet Pixel para recibir notificaciones donde tu elijas.

Geeknetic Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA 4

Estos cambios estarán disponibles a partir de mañana y se irán completando a lo largo de toda la semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Google Pixel 8 Series reciben un nuevo color en Menta y nuevas funciones potenciadas mediante IA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner