AMD lanza un driver para dar soporte y corregir un fallo con Suicide Squad: Kill the Justice League

AMD lanza un driver para dar soporte y corregir un fallo con Suicide Squad: Kill the Justice League

por Juan Antonio Soto

Aunque AMD ha lanzado recientemente sus drivers versión 24.1.1 que añaden importantes novedades a los usuarios de la marca, acaba de lanzar una nueva versión preview en exclusiva para añadir soporte para el juego Suicide Squad: Kill the Justice League. Esta versión, que no ha sido certificada como WHQL, únicamente añade compatibilidad con este título en donde también han aprovechado para corregir algún problema con el mismo encontrado en la versión anterior.

Geeknetic AMD lanza un driver para dar soporte y corregir un fallo con Suicide Squad: Kill the Justice League 1

Esta nueva versión, denominada en exclusiva para este juego, está basada en la anterior 24.1.1. Además de añadir soporte para la última entrega de Suicide Squad, se ha corregido un problema con el juego, donde se podría observar fallos de gráficos cuando se habilitaba el trazado de rallos. Este problema ha sido corregido en esta versión, pero AMD ha dejado una lista de problemas conocidos que ha encontrado, y que irá solucionado en posteriores versiones de los drivers. Entre ellas encontramos:

Geeknetic AMD lanza un driver para dar soporte y corregir un fallo con Suicide Squad: Kill the Justice League 2

  • Tiempos de carga prolongados con el juego Deathloop y gráficas Radeon RX 6900 XT.
  • Bloqueo del juego Death Space después de habilitar RTAO en gráficas Radeon RX 6800.
  • Parpadeo excesivo la primera vez que juegas a Overwatch 2.

Estos y otros errores más los puedes encontrar en las notas de la versión.

AMD también ha advertido que es recomendable ejecutar la herramienta AMD Cleanup Utility si anteriormente has tenido instalados otros drivers preview como estos. Si no vas a jugar a este juego puedes saltar esta versión y esperar a la siguiente que seguro traerá algunas mejores junto a la corrección de estos y más errores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza un driver para dar soporte y corregir un fallo con Suicide Squad: Kill the Justice League ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner