Cyberpunk 2077 se actualiza para aprovechar las CPUs con núcleos híbridos

Cyberpunk 2077 se actualiza para aprovechar las CPUs con núcleos híbridos

por Juan Antonio Soto

El popular juego de CD Projekt Red sigue recibiendo actualizaciones que añaden mejoras a este popular título, a la vez que corrigen algunos errores encontrados. Cyberpunk 2077 ha recibido el parche 2.11 en el que se han añadido un montón de correcciones de errores reportados por los usuarios y alguna novedad específica para la versión de PC. Entre estas novedades que únicamente se han añadido para la versión de PC, encontramos un nuevo modo dentro de rendimiento para priorizar los núcleos de alto rendimiento en las CPUs con configuración de núcleos híbrida.

Geeknetic Cyberpunk 2077 se actualiza para aprovechar las CPUs con núcleos híbridos 1

Según podemos ver en las extensas notas de este parche 2.11, ahora dentro del apartado de rendimiento podrás seleccionar para priorizar los núcleos de alto rendimiento de tu procesador o dejar la configuración en automática. Si eliges automática el sistema operativo será el encargado de gestionar la asignación de los diferentes procesos, mientras que la opción de Priorizar P-Cores asignará estas tareas a los núcleos más potentes de tu CPU. Los usuarios con este tipo de procesadores debería obtener un rendimiento extra cuando seleccionen la opción de priorizar a los núcleos más potentes de su CPU.

Geeknetic Cyberpunk 2077 se actualiza para aprovechar las CPUs con núcleos híbridos 2

Por el momento, esta característica aprovechará el diseño de núcleos híbrido de las CPUs de Intel introducido desde la duodécima generación y que continua en la actual decimocuarta. Una utilidad que hasta ahora no se había introducido en juegos, pero que puede ser una baza de Intel contra los procesadores con 3D V-Cache que tiene la competencia, y que también cuentan con un rendimiento extra para gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 se actualiza para aprovechar las CPUs con núcleos híbridos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner