Los Xiaomi 14 llegarán a Europa el 25 de febrero

Los Xiaomi 14 llegarán a Europa el 25 de febrero

por Antonio Delgado

A pesar de que se anunciaron en octubre del pasado año, los Xiaomi 14 Series (Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro), no se han lanzado todavía en el mercado internacional y solamente se podían adquirir en su país natal: China.

Parece que esto cambiará este mes, ya que la propia compañía ha publicado en su Twitter (ahora conocido como X) un anuncio en el que se apunta al 25 de febrero como fecha de lanzamiento internacional de los Xiaomi 14 Series.

Es interesante que se haga referencia a la serie, ya que hay algunos rumores que aseguraban que el Xiaomi 14 Pro no saldría del país asiático y solo veríamos la variante más modesta del buque insignia de la compañía. En cualquier caso, habrá que esperar a finales de mes para ver si Xiaomi esconde alguna sorpresa.

Estor terminales fueron los primeros en anunciarse con el nuevo Snapdragon 8 Gen 3, aunque desde el anuncio ya se han lanzado al mercado varios smartphones que se han adelantado con el potente SoC de Qualcomm como el ASUS ROG Phone 8 Pro o los nuevos Samsung Galaxy S24 Ultra.

Llegarán con HyperOS como sistema operativo y sistema de cámaras desarrollado junto a Leica.

Geeknetic Los Xiaomi 14 llegarán a Europa el 25 de febrero 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 14 llegarán a Europa el 25 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner