Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana

Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana

por Juan Antonio Soto Chollos

Estamos acostumbrados a que la Epic Games Store nos regale juegos cada semana, en algunas ocasiones estos juegos son dignos de mención, como Death Stranding que ha estado gratis alguna vez. Pero no solo la tienda de Epic nos ofrece estos descuentos, también en Steam podemos encontrar auténticos chollos con juegos gratis como el que tenemos disponible hasta mañana. Con motivo del lanzamiento de Dead Island 2 en Steam, tienes disponible sin ningún coste en la misma plataforma la primera entrega de este popular y esperado juego, Dead Island Riptide: Definitive Edition.

Geeknetic Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana 1

Este juego fue lanzado en exclusiva para PC a través de la Epic Games Store, el próximo 22 de abril también estará disponible en la otra popular plataforma de videojuegos para PC. Con motivo de este lanzamiento puedes hacerte con una copia de Dead Island Riptide: Definitive Edition totalmente gratis, solo tienes que añadirla a tu biblioteca de Steam antes del 15 de febrero a las 17:00 para que sea tuya para siempre.

Geeknetic Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana 2

Un juego ambientado en un apocalipsis zombi en el que un virus a azotado a la humanidad convirtiéndolos a todos, o a casi todos, en muertos vivientes. Tendrás que sobrevivir en una isla repleta de estos seres que están deseando atraparte para convertirte en uno de ellos. Tendrás que aplastar cabezas con las armas caseras creadas y modificadas para infligir más daño y ganar el combate cuerpo a cuerpo.

Geeknetic Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana 3

Dead Island Riptide: Definitive Edition incluye todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha. Esta es una edición remasterizada con nuevos gráficos más nítidos y llenos de detalles, y con un nuevo sistema de iluminación para dar más realismo a las escenas. Tiene modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores para explorar en compañía el mapa repleto de zombis. No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con uno de los juegos más populares de zombis de los últimos tiempos, sus requisitos permiten jugar en muchos PCs sin mayor problema.

Geeknetic Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Dead Island Riptide: Definitive Edition en Steam disponible hasta mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner