Zotac renueva su gama Atom

por Javier Rodríguez 04/01/2010 ...

Dos nuevas versiones de placa base con procesadores Atom D510 integrados entre los que encontramos un formato ya bastante habitual, el ITX, y otro que no lo es tanto como el DTX. Esta nueva generación de placas para ordenadores compactos de Zotac presentan novedades interesantes que van desde la integración de los nuevos chipsets NM10 de Intel, incluidos los procesadores Atom D510 de 2 núcleos a 1.66GHz y grafica GMA 3150 integrada hasta la incorporación de mas slots de ampliación.

Zotac renueva su gama Atom, Imagen 1

Dos nuevos modelos que pueden ofrecer una solución empresarial interesante pero que no son para nada útiles para aquellos que busquéis una solución HTPC de calidad donde la tarjeta grafica corra con el esfuerzo de la reproducción de video de alta definición.

De los nuevos modelos destacan los slots PCI Express 1x, el doble slot MiniPCI Express del modelo ITX y la gran capacidad conectiva del modelo DTX con PCI Express 16x y seis puertos SATA. Ambas llevan Wifi del tipo N integrado, red Ethernet Gigabit y salidas HDMI, DVI y VGA.

Mas info:www.zotac.es

Zotac renueva su gama Atom, Imagen 2