El Nothing Phone (2a) no contará con el MediaTek Dimensity 7200, su CPU será revelada en unas horas

El Nothing Phone (2a) no contará con el MediaTek Dimensity 7200, su CPU será revelada en unas horas

por Juan Antonio Soto

Ya faltan pocos días para conocer los detalles del nuevo Nothing Phone (2a), un teléfono del que se habían rumoreado algunas características, incluido su procesador. Se había contado que este Phone (2a) vendría con el MediaTek Dimensity 7200, un procesador de gama media optimizado para juegos, fotografía y que cuenta con 5G dual. Pero parece que este no será el procesador incluido en el próximo teléfono de Nothing, algo que ha dejado claro en un post en X/Twitter.

Todos los rumores apuntaban a un MediaTek Dimensity 7200 para este nuevo Phone (2a), algo que han desmentido directamente desde Nothing con un curioso post en el que indican a modo de Spoiler que no será este Dimensity el elegido. También han colgado un vídeo en el que indican que hoy mismo a las 10:00 hora de Londres se desvelará de forma oficial que CPU es la incluida. Dada la proximidad de la fecha en la que será anunciada su CPU, deja poco margen para rumores, cobrando principalmente vida el de que sea una versión modificada o personalizada de este mismo MediaTek 7200.

Geeknetic El Nothing Phone (2a) no contará con el MediaTek Dimensity 7200, su CPU será revelada en unas horas 1

Por otra parte, también se había rumoreado con otras especificaciones para este teléfono de gama media, incluso su precio. Se dice que contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Vendrá en dos configuraciones de 8+128 GB y 12+256 GB de RAM y almacenamiento. También, desde Nothing, hablaban de una mejora en las cámaras, donde se dice que vendrá con 2 sensores de 50 MP, un sensor principal y un ultra gran angular, y que contará con carga rápida. Todo esto comenzando con un precio de 349 euros para el modelo de 8+128 GB y 399 euros para el de 12+256 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (2a) no contará con el MediaTek Dimensity 7200, su CPU será revelada en unas horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner