Nothing lanzará pronto el Phone (2a), un teléfono con Dimensity 7200 centrado en el rendimiento, software y cámaras

Nothing lanzará pronto el Phone (2a), un teléfono con Dimensity 7200 centrado en el rendimiento, software y cámaras

por Juan Antonio Soto

Nothing tiene pendiente el lanzamiento de su nuevo teléfono el Phone (2a) del que parece que tendremos su presentación antes de lo esperado. El cofundador de la compañía hay anunciado en YouTube los puntos interesantes con los que contará este nuevo teléfono Nothing (2a). Los aspectos a destacar son el rendimiento, la cámara y el software, a la vez que ha asegurado que contará con notables mejoras respecto al Phone (1).

Este nuevo teléfono Phone (2a) incorporará algunas funciones del ya presentando Phone (2). Se espera que este nuevo Phone (2a) venga con una pantalla con panel OLED, resolución FHD+ de 2.412x1.080 puntos y un tamaño de 6,7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En su interior nos encontraremos un MediaTek Dimensity 7200 fabricado a 4 nm, junto con configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento respectivamente.

Geeknetic Nothing lanzará pronto el Phone (2a), un teléfono con Dimensity 7200 centrado en el rendimiento, software y cámaras 1

Como mejora para las cámaras, se espera que incluya dos sensores en su parte trasera de 50 MP, un gran angular y un ultra gran angular. En el frontal se espera que tenga una cámara para selfies de 16 MP. Un teléfono que con estas características ofrecerá un precio de lanzamiento que se situará en los 400 euros aproximadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing lanzará pronto el Phone (2a), un teléfono con Dimensity 7200 centrado en el rendimiento, software y cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner