ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA

ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA

por Juan Antonio Soto MWC 2024

ZTE ha lanzado la evolución de su tablet capaz de ofrecer contenido 3D sin gafas, la ZTE nubia Pad 3D II, en esta ocasión ha mejorado aspectos que hacen ganar realismo en las imágenes generadas en 3D, junto con un mejor hardware disponible. Se han mejorado aspectos esenciales en este segundo modelo, con un procesador más potente y mejora en la pantalla y las cámaras que pueden captar contenido en 3D tanto fotos como vídeos. Todo potenciado mediante la Inteligencia Artificial para ofrecer contenido más inmersivo 3D.

Geeknetic ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA 1

En su interior se ha añadido un Snapdragon 8 Gen 2 junto con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 4.0. Pero la estrella de esta nueva Tablet de ZTE es su pantalla, con 12,1 pulgadas ofrece una resolución de 2.650x1.600 puntos y 144 Hz. Como mejoras se ofrece un 80 % de incremento en la resolución 3D y un 100 % mas de brillo en 3D que impulsan esta característica clave y estrella de esta Tablet.

Geeknetic ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA 2

Como en el anterior modelo, esta segunda versión de la ZTE Nubia Pad 3D ofrece conversión de 2D a 3D optimizada con Inteligencia Artificial. Ahora la conversión se realizará con ayuda de esta tecnología dando lugar a imágenes o vídeos más reales a partir de una fotografía o vídeo en 2D y con la tecnología de Neovision. Con esta segunda versión también se ha introducido un nuevo sistema de seguimiento ocular, para mantener la imagen en 3D en todo momento, asistido por IA.

Geeknetic ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA 3

Llegará con conectividad WiFi y 5G, pero por el momento el fabricante no ha anunciado su disponibilidad ni precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE anuncia la segunda versión de su tablet nubia 3D II capaz de convertir y mostrar imágenes 3D asistida por IA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner