El Vivo X Fold3 Pro será el primer plegable con el Snapdragon 8 Gen 3

El Vivo X Fold3 Pro será el primer plegable con el Snapdragon 8 Gen 3

por Juan Antonio Soto Actualizado: 01/03/2024

Los teléfonos plegables van introduciéndose en el mercado lentamente, su cuota de participación es muy pequeña, pero va aumentado cada año. Algunas compañías lanzan sus teléfonos plegables por primera vez mientras otras siguen actualizando sus modelos existentes para adaptarlos al nuevo mercado. Se dice que Vivo lanzará el X Fold3 junto con el X Fold3 Pro, unos teléfonos que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 2 y 8 Gen 3 respectivamente.

Geeknetic El Vivo X Fold3 Pro será el primer plegable con el Snapdragon 8 Gen 3 1

De ser así, el Vivo X Fold3 Pro será el primer teléfono que cuente con este Snapdragon 8 Gen 3 de última generación, mientras que la versión no Pro se conformaría con un chip de la generación anterior. El modelo Pro se diferenciaría del modelo base en una combinación de cámaras traseras con lente Zeiss compuesta por una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 64 MP con lente periscópica, este modelo contará con un Zoom óptico 3x.  El modelo básico cambiará este teleobjetivo de 64 MP por uno de 50 MP, este incluirá un Zoom óptico de 2x que ampliará digitalmente hasta los 40x.

Geeknetic El Vivo X Fold3 Pro será el primer plegable con el Snapdragon 8 Gen 3 2

Se espera que estos dos teléfonos plegables de Vivo lleguen este mismo mes, aunque por el momento no se conoce una fecha concreta. Conservarán  un diseño fino y ligero continuando con su línea de ofrecer el teléfono plegable más fino del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo X Fold3 Pro será el primer plegable con el Snapdragon 8 Gen 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner