Samsung lanzará un Galaxy Book4 Edge con Snapdragon X Elite de 12 núcleos por 1.800 euros

Samsung lanzará un Galaxy Book4 Edge con Snapdragon X Elite de 12 núcleos por 1.800 euros

por Juan Antonio Soto

Qualcomm ya anunció que lanzaría un nuevo procesador para portátiles, incluso ha mostrado su funcionamiento junto a sus capacidades para inteligencia artificial. Hoy mismo hemos visto como la apuesta de Qualcomm será mas diversa, además de los Snapdragon X Elite se lanzarán los Snapdragon X Plus de los que inicialmente se han filtrado 8 modelos. Uno de estos estará incluido en el Samsung Galaxy Book4 Edge, compitiendo directamente con los MacBook Air de Apple.

Geeknetic Samsung lanzará un Galaxy Book4 Edge con Snapdragon X Elite de 12 núcleos por 1.800 euros 1

Según WinFuture este Samsung Book4 Edge costará 1.800 euros, un precio que pagaremos por una configuración tope de gama de este modelo de Samsung. Este portátil incluirá un procesador Snapdragon X Elite con 12 núcleos, la configuración más alta de las que se han rumoreado, y que alcanzará los 4,3 GHz. Vendrá con 16 GB de memoria RAM unificada y con 512 GB de almacenamiento integrados directamente en la placa, tal y como lo hace el Apple con el M3 y sus portátiles.

Geeknetic Samsung lanzará un Galaxy Book4 Edge con Snapdragon X Elite de 12 núcleos por 1.800 euros 2

Como ventajas frente a las soluciones de Apple ofrecerán una mayor duración de batería y un módem 5G integrado. Según WinFuture este nuevo Samsung Book4 Edge con Snapdragon X Elite no llegará antes de junio, además, el fabricante puede optar por incluir alguna de las soluciones más económicas de Qualcomm para abaratar los costes de este Samsung Book4 Edge y así intentar rebajar este precio de 1.800 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzará un Galaxy Book4 Edge con Snapdragon X Elite de 12 núcleos por 1.800 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner