Nueva gama SSDNow V+ de Kingston

por Javier Rodríguez 1

Kingston renueva su gama de discos SSD para usuarios introduciendo nueas memorias NAND de multiple capa con velocidades de lectura de 230MB/s y de escritura de hasta 180MB/s. Estos nuevos discos cuyos precios oscilan entre los 175 y los 1300 Euros podran adquirirse en formato OEM o en un kit para su instalacion dentro del PC asi com uso como unidad USB 2.0.

La tecnologia TRIM integrada en estos discos y compatible con Windows 7 permite mantener casi intacto el rendimiento del disco mediante el uso de los tiempos de reposo del disco para proceder a la limpieza de las celdas de memoria preparándolas para una escritura rápida y eficiente durante toda la vida tanto del disco como del sistema operativo.

Estos nuevos discos vienen con una garantía de serie de 3 años y acceso al servicio técnico de Kingston las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nueva gama SSDNow V+ de Kingston, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama SSDNow V+ de Kingston ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner