Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio

Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio

por Juan Antonio Soto Actualizado: 22/03/2024

La serie de MiniPCs para aplicaciones industriales y entornos empresariales de ASUS está apareciendo en China con los últimos procesadores de Intel, hablamos de los ASUS ExpertCenter PN65. Estos mini ordenadores ahora incluyen procesadores Intel Core Ultra 5 y 7 junto con los gráficos integrados Intel Arc y una unidad NPU dedicada que ofrecerá un rendimiento superior en tareas de inteligencia artificial.

Geeknetic Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio 1

Ahora incluyen procesadores Intel Core Ultra 5 125H o Core Ultra 7 155H con un TDP de 35 W. Se acompañan de hasta 96 GB de memoria DDR5 a 5.600 MHz junto con almacenamiento SSD M.2 PCie 4.0, con dos ranuras disponibles y posibilidad de añadir un disco de 2,5 pulgadas. Incluye gráficos Intel Arc integrados en la CPU, con capacidad para salida de hasta 4 monitores 4K. También vienen con WiFi integrado, que puede ser 6E o 7 según la región y conector Ethernet de 2,5 GbE. Viene con varios puertos USB-A y dos USB-C, donde uno es compatible con PD y salida de vídeo.

Geeknetic Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio 2

Según Videocardz, estos nuevos MiniPCs de ASUS ya están a la venta en china, con precios de 5.199 RMB para la versión con Core Ultra 5 125H, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, esto equivale a unos 665 euros. La versión con Intel Core Ultra 7 155H y misma cantidad de RAM y almacenamiento sube su precio hasta los 6.199 RMB, esto son unos 793 euros.

Geeknetic Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen a la venta los primeros MiniPC ASUS ExpertCenter con los Intel Core Ultra desde 665 euros al cambio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner