MSI prepara nueva X58 para la llegada de los seis núcleos

por Javier Rodríguez 01/02/2010 ...

La nueva Big Bang XPower de MSI es todo un portento y se ve a simple vista. Siete Slot PEG, un revolucionario sistema de alimentación digital y un reducido sistema de disipación para crear la placa X58 más avanzada hasta la fecha.

Alimentación de 16 fases DrMOS para el procesador, doble entrada auxiliar de 12v para un filtrado de línea excepcional solamente equiparable a placas base de doble socket de procesador y una toma auxiliar adicional para los slots PEG en caso de no montar graficas autoalimentadas. Estas son algunas de las prestaciones excepcionales de una placa base diseñada con la única finalidad de sacar partido a la nueva generación de procesadores de seis núcleos que Intel presentara posiblemente durante el mes de Marzo.

MSI prepara nueva X58 para la llegada de los seis núcleos, Imagen 1

En la nueva Xpower encontraremos también prestaciones estándar en esta gama de placas base de MSI como la tarjeta de sonido Quantum Wave, con soporte de los estándares de alta definición más avanzados, o el OC Dashboard para una monitorización externa del sistema y overclocking en caliente.

La otra novedad es que integrara USB 3.0, de mano del chip NEC que tan buenos resultados está dando y también Sata 6gbps de mano de otro conocido, el chip Marvell que se integra en casi todas las placas. Tecnología de primera para los valientes que quieran adquirir los procesadores más potentes del catalogo de Intel.

MSI prepara nueva X58 para la llegada de los seis núcleos, Imagen 2