Synology renueva sus modelos más potentes con procesadores Atom

por Javier Rodríguez 1

Cinco unidades simultaneas, funciones RAID integradas, una de las plataformas NAS más logradas del mercado y ahora procesadores más potentes para lograr transferencias combinadas de hasta 100MB/s gracias a su doble interfaz Ethernet y a sus modos RAID 0 y 5.

Cinco unidades de disco de 3.5”, con adaptadores para discos de 2.5”, para un total de 10TB de capacidad por unidad que puede ser ampliada a 20TB gracias al modulo externo DX510 que se conecta al DS1010 mediante conexión eSata de alta velocidad.

Synology renueva sus modelos más potentes con procesadores Atom, Imagen 1

Todo para lograr uno de los NAS más potentes del mercado y no solo por el hardware sino por la plataforma de software que Synology integra en todos sus modelos y que nos permite usar estas pequeñas maravillas como servidor Web, MySQL, Torrent, SMB, iTunes, reproductor de audio, sistema de grabación mediante Webcams, servidor de backups, etc.

Synology renueva sus modelos más potentes con procesadores Atom, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology renueva sus modelos más potentes con procesadores Atom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner