Windows Phone 7 Series

por Javier Rodríguez 2

Esta edición buscara soluciones más cerradas que mantengan unos estándares mínimos de calidad como por ejemplo pantallas de alta resolución con soluciones táctiles de tipo capacitativo así como configuraciones de hardware muy concretas que mantengan una experiencia similar a la lograda con el interfaz de Zune HD.

La integración de redes sociales y un interfaz multiescritorio son sus principales bazas para capturar al usuario domestico mientras que la integración de la plataforma Documents y Sharepoint permitirá mayor disponibilidad y versatibilidad para el entorno profesional.

La nueva plataforma de Microsoft animara un mercado ya de por sí bastante movidito y, cómo no, cuenta con los principales operadores del mundo así como los principales integradores del mercado. HTC, LG, HP, Garmin-Asus, Samsung, Toshiba, Sony Ericsson y Qualcomm ya están desarrollando productos para este nuevo sistema operativo.

Windows Phone 7 Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Windows Phone 7 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner