El Samsung S25 Ultra eliminará el teleobjetivo trasero con zoom 3x que tiene el actual S24 Ultra

El Samsung S25 Ultra eliminará el teleobjetivo trasero con zoom 3x que tiene el actual S24 Ultra

por Juan Antonio Soto 1

Samsung ya debe tener listos los próximos plegables Z Fold y Z Flip 6, entonces los rumores comienzan para la próxima generación de teléfonos tope de gama de la compañía, los que recibirán el nombre de Galaxy S25 Series. Según unos tempranos rumores, este próximo teléfono en su versión tope de gama eliminaría una de las cámaras traseras, para dejar una disposición de 3 en lugar de las 4 que trae el S24 Ultra (y S23 Ultra).

Para esto, Samsung debe mejorar el sensor principal si quiere prescindir del teleobjetivo con zoom óptico de 3x y 10 MP. El fabricante dejará aparentemente el mismo sensor principal que en el S24 Ultra, solo que recibirá mejoras a la hora de captar la luz para hacerlo más luminoso. Parece que el resto de los sensores no recibirán ningún cambio.

Geeknetic El Samsung S25 Ultra eliminará el teleobjetivo trasero con zoom 3x que tiene el actual S24 Ultra 1

También se dice que el S25 Ultra tendrá una cámara con zoom periscópico variable a dos distancias focales, una entre 4x y 5x y la otra entra 6x y 7x, aunque no se tratará de un zoom continuamente variable. Samsung no lanzara hasta aproximadamente febrero del próximo año esta siguiente generación, aun tiene mucho margen para decidirse, modificar y añadir mejoras que convenzan a los usuarios para cambiar su S24 Ultra por esta nueva versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung S25 Ultra eliminará el teleobjetivo trasero con zoom 3x que tiene el actual S24 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner