Los Galaxy S25 y S26 Ultra recibirán importantes mejoras en sus cámaras

Los Galaxy S25 y S26 Ultra recibirán importantes mejoras en sus cámaras

por Juan Antonio Soto

Cada vez falta menos para el supuesto anuncio de los próximos teléfonos tope de gama de Samsung, los Galaxy S24 Series. Esta nueva generación se dice que adelantará su presentación a mitad de enero, y poco a poco vamos conociendo algunos rumores más de las características que nos esperan en esta gama de teléfonos de Samsung. Recientemente han aparecido rumores de la configuración de cámaras que llevará el tope de gama Samsung Galaxy S24 Ultra, y de los planes a futuro para próximos terminales.

Así, el Samsung Galaxy S24 Ultra cambiará su sensor de periscopio actual de 10 MPx por uno de 50 MPx de 0,7 micrómetros, dejando la cámara principal como la del S23 Ultra. Sin embargo, para la siguiente generación S25 Ultra la cámara principal contará con una nueva lente y el ultra gran angular también pasará a adoptar un sensor de 50 MPx frente a los 12 MP del actual. También se dice que en el futuro, la cámara con periscopio de los S Ultra Series ofrecerá distancia focal variable, algo que mejoraría la calidad y que actualmente solo ofrece Sony en sus teléfonos móviles.

Geeknetic Los Galaxy S25 y S26 Ultra recibirán importantes mejoras en sus cámaras 1

Además, también se espera que los Galaxy S25 y S25+ recibirán mejoras en las cámaras, aunque no con tanta diferencia como lo harán los S25 Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Galaxy S25 y S26 Ultra recibirán importantes mejoras en sus cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner