Los Samsung Galaxy S24 Series estarán disponibles para reservar el mismo día 17 de enero y se entregarán del 26 al 30

Los Samsung Galaxy S24 Series estarán disponibles para reservar el mismo día 17 de enero y se entregarán del 26 al 30

por Juan Antonio Soto

Parece que Samsung pretende adelantar este año el lanzamiento de su próxima serie tope de gama, los Galaxy S24. Este evento de presentación, según los rumores, puede celebrarse el próximo día 17 de enero en Estados Unidos. Pero además de filtrarse esta fecha del supuesto evento Unpacked donde veremos los próximos Galaxy tope de gama, también se han filtrado las fechas para su reserva y disponibilidad.

Según vemos en el post que ha dejado Tarun Vats, el evento de presentación sigue para el 17 de enero en la ciudad de San José, California. La disponibilidad para reservar esta próxima serie Samsung Galaxy S24 será el mismo día 17 al finalizar el evento, y los primeros pedidos llegarán entre el 26 y 30 de enero. Después de estas reservas y las primeras entregas, los nuevos Galaxy S24 Series se pondrán a la venta de forma global el día 30 de enero.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Series estarán disponibles para reservar el mismo día 17 de enero y se entregarán del 26 al 30 1

También se dice que, debido a la presentación del Samsung Exynos 2400, los Galaxy S24 y S24+ llevarán este procesador en algunas regiones seleccionadas, mientras que el Galaxy S24 Ultra contará con el Snapdragon 8 Gen 3, en su versión especial para Samsung, independientemente de la región en la que se venda. Los rumores apuntan en la misma dirección hacia un adelantado evento para el 17 de enero, pero aún falta la confirmación oficial por parte de Samsung para el próximo evento Unpacked.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S24 Series estarán disponibles para reservar el mismo día 17 de enero y se entregarán del 26 al 30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner